Intercambio Amiga Invisible

Como ya he contado alguna vez que otra, tenemos un grupo en el que proponemos hacer de vez en cuando un intercambio de regalos, en plan amiga invisible.
En esta ocasión, como había tiempo, me armé de valor y me decidí a hacer una bolsa para las labores que vi por pinterest (patrón aquí)
Desde el primer momento, me encantó, el punto es rapidísimo y cunde mucho. Pero con el patrón he tenido momentos tensos y es que las explicaciones no siempre me ayudaban a entender mejor qué había que hacer… Eso unido a que cuando consultaba con mi madre o mi gordo, me planteaban opciones que ni se me habían pasado por la cabeza… ¡una locura!

Otra odisea fue dar con los botones…

Pero, sin duda, lo que planteó un gran reto fue coser el forro.
¡¡Un simple forro se me resistía!!! y es que no sé coser… y encima darle la forma que tenía que tener.
(Ahora, la tela es super chula)

¿y el cierre magnético? Si es que los chinos piensan en todo, pero la de veces que me corté entrándolos… Con eso y con los tubitos de plástico que van dentro de los dos filos de la bolsa. En el patrón decía que se usase unas barras de madera, pero los tubos de los componentes de mi gordo tenían el mismo grosor y encima no pesaban, así que me vinieron de lujo.

¡Tachán!

Ahora sólo queda sacar tiempo para hacerme una para mí (aunque lo mismo tengo que hacer alguna otra más, que novios no le han faltado…)

Pd: si queréis ver qué más iba en el intercambio, pasaos por aquí

Deja una respuesta