Premio PRIMAVERA!!!

¡¡Nuevo premio!!
Por cortesía de  “Cosiendo Con Mi Blythe” y creado por “Podemos Juntos“, llega:
Vamos con las respuesta:
– Premio que más me ha gustado recibir: “Liebster Blog” fue el primero que me otorgaron y la intención era dar a conocer blogs con pocos seguidores. Fue bonito ver que había alguien al otro lado y que no estaba hablando sola 😀
– Regla de los premios que siempre falta: Que sí o sí hay que pasarlo. A todos nos gustan estos detalles y, aunque reconozco que es un fastidio ponerte a seleccionar entre los blogs que sigues, es más rollo leer: “os lo doy a todos, no sabría elegir a uno”, ea, ya se ha roto la cadena.
– Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Tengo varias, pero quizás ahora me quedaría con la flor del azahar, la llamaría “mmmmmmm (carita de felicidad incluída)”
– Mineral que te asombra: No tengo un trato muy íntimo con los minerales, así que no tengo ni idea.
– Argumento perfecto de un libro: El misterio. Dónde se ubique la historia o los personajes no es relevante, lo suyo es que pase algo y no se cuente del todo. Odio que me den todos los detalles de la historia, dame trabajo y déjame imaginar!
– Valores que le faltan al mundo: Uff, un porrón. Con que pensáramos en los demás como personas reales con problemas, las cosas irían mucho mejor. 
– Erradicarías: El poder del dinero, que no dependiera la vida de él, si no que fuera algo simbólico.
– Razones por las que pasar el premio: Es lo menos que puedo hacer. Si alguien te da algo bueno estás en deuda.
– Amistad bloggera lleva el nombre de: Kraftcroch. Es única tanto en sus creaciones como en su trato a los demás, te conozca o no. 
NOMINA A 10 BLOGS AMIGOS:
* “Kraftcrocht”  
* “Diario de naii” 
* “Punto Perdido
* “Dolceevita
*  “39 semanas
*  “Lutter ldyl

12 comentarios en «Premio PRIMAVERA!!!»

Deja una respuesta