Tutorial Adornos para el árbol de Navidad (Palotes)

Seguimos esperando a que llegue Sara (ya estamos de casi 39 semanas), mientras, ando terminando cosas pendientes y, como no, los adornos de navidad (aunque aún falta ir a buscar el árbol!!)
No soy de las que hacen tutoriales, más que nada porque creo que por la red hay muchos y se lo curran un montón, además, a veces creo que estoy aquí hablando sola. Pero buscando adornos para el árbol de navidad he visto muchos palotes que me parecían complicados de hacer y pensando, mientras le hacía el pelo a una de mis muñecas, se me ocurrió hacerlo así:
50 Cadenetas:

3 puntos bajos en cada cadeneta:

Se nos comenzará a rizar (buena señal)

Quedaría así, pero hay que darle la vuelta:

Tal que así:

Repetimos en rojo:

Y mezclamos los dos rizos desde una de las puntas, cosemos por el extremo por el que hemos terminado, para que no se deshaga:

Y con alambre del que más nos guste, le damos la forma. Yo he optado por este que venden en los chinos para las flores, es parecido al que viene en el plan de molde.

Lo ponemos así :

Y, ¡TACHÁN!:

Cuando tenga el árbol os enseño cómo quedan 😀

9 comentarios en «Tutorial Adornos para el árbol de Navidad (Palotes)»

  1. Que buena idea!!
    Seguro que quedan genial en el árbol. Lo malo es que el mio es blanco y seguramente no se verán bien. Quizás si uso color crema en vez de blanco… bueno si los hago subiré foto para que los veas. Gracias por el tutorial !!
    Un abrazo.

Deja una respuesta