Girafita y ballena

¡¡Por fin vuelto a estar por aquí!!
La verdad es que ya tenía ganas, pero parece que todo se ha complicado para que fuera imposible actualizar. Como os conté en la entrada anterior, me robaron el móvil, con lo que las fotos del proceso de varios muñecos se han perdido, además, sigo con el ordenador roto. Pero es que a todo eso hay que sumar el hecho de que nos hemos vuelto a mudar… Esta vez de casa, provincia y comunidad autónoma.
Hoy os vengo a enseñar las muñecas que le hice a las gemelas del dueño de la vespa.
Por varios grupos de facebook, ha habido un aluvión de muñecos yo-yo a los que se les podía caracterizar casi de cualquier cosa (patrón aquí). Mi idea era hacerles unas muñecas iguales, pero diferentes, como ellas:
Hay muñecos que no me acaban de gustar sin pelo, así que le tenía que poner…

¡Tachán!

El gorro de la jiarafa está hecho a punto. Era un reto, ya que no tenía patrón y nunca había hecho un gorro a punto, pero me ha gustado hacerlo, tanto es así que ahora estoy con un proyecto que lleva varias partes de punto (ya lo veréis)
¿Qué os parecen? 
Espero que a ellas les haya gustado tanto como a Sara (la pobre me ve haciendo algo y ya pregunta para quién es ¡dando opciones! Tiene asumido que no son para ella.

Deja una respuesta