Mitones para “La Puchy”

Por instagram vi esta foto de Lalala toys con sus mitones…
Admitámoslo, siempre he tenido las manos heladas llegado este tiempo. Daba lo mismo llevar guantes como que no y lo de los mitones, con la mitad de la mano al aire, nunca me ha llamado la atención…
¡PERO! 
¿Qué pasa con esos dedos fríos mientras escribimos en el ordenador? ¿Qué hay de esas madres que empujan un carrito doble y no se pueden poner las manoplas super calentitas porque se las tendrían que quitar cada dos por tres para poder pillar al vuelo los chupetes/juguetes/lo que tengan en ese momento en las manos sus lindas criaturitas? y, por otro lado, no está haciendo tanto frío aún cómo para que dé yuyu llevar los deditos al aire.
Cogí una madeja bien mona que me regaló una de mis amigas invisibles, puse la hebra cuádruple (sí, a lo grande, con 4 hilitos) y empecé….




El resultado: un tacto muy agradable y calentito, aunque me han quedado algo justas.  Entonces, se vino a mi mente que había que hacer lo posible por no deshacer y pensé en “La Puchy” (que es mi sobrina Leticia) 

Lo que no pensé es que la tía está ya tan mayor que tiene la misma mano (o más) que yo… su cara fue un punto porque no tenía muy claro lo que era (mira que los puse como se ve en la foto para que se intuyera, jijiji), tampoco sabía que eran para ella!! 

2 comentarios en «Mitones para “La Puchy”»

Deja una respuesta